Un minimercado central en la falla infantil de Linterna


Linterna-Na Robella plantará una falla que casi será para ir de minicompras, ya que su infantil será un minimercado central de Valencia con su cúpula y todo.

Para una falla dedicada al Mercado Central, ¿qué mejor que presentarla en el Mercado Central? Así lo hizo ayer la comisión de Linterna-Na Robella, que montó un stand dentro de dicho edificio histórico donde, en un breve acto presentado por el periodista Alejandro García, se descubrió el boceto de la falla infantil para 2018. José Luis Platero será el artista del mismo, que seguirá un diseño de Ceballos & Sanabria con el lema Benvinguts al Mercat Central y que acercará este centro de compras a los más pequeños, destacando la frescura de sus productos con niños disfrazados de alimentos, referencias a la huerta de donde vienen las verduras y las frutas, así como el carácter turístico del edificio. La fallita participará en la sección tercera del concurso de Junta Central Fallera.

El acto estuvo amenizado por la Unió Musical del Centre Històric de València, el director de la cual recibió una placa esa misma tarde como agradecimiento de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades por la intervención de la banda en el acto de investidura.