DeporTEA y Familiares Alzheimer, apoyados por las fallas


DeporTEA y la Asociación Familiares Alzheimer Valencia recibirán una ayudita de las comisiones falleras de Cuba-Puerto Rico y Duque de Gaeta-Puebla de Farnals respectivamente, porque ellas lo valen.


La Falla Cuba-Puerto Rico-Sueca y Filipinas ha puesto en marcha una nueva acción solidaria, consistente en la venta de llaveros a favor de DeporTEA. Esta asociación tiene como objetivo el desarrollo de deporte adaptado a niños con trastornos del espectro del autismo (TEA), con el fin de ayudarles en su desarrollo social, físico y cognitivo.

Mientras, la Falla Duque de Gaeta-Puebla de Farnals ayudará a la Asociación Familiares Alzheimer Valencia con su II Concierto Solidario de Navidad. Este sábado a las 19 horas tendrá lugar este espectáculo musical y solidario, que contará con la actuación del coro “Las Voces de la Memoria” integrado por enfermos de Alzheimer del centro de día de dicha asociación. El acontecimiento tendrá lugar en la iglesia del hospital Casa de Salud, y la entrada es libre.