La falla favorita de Willy Fog, en la Plaça de Torrent


A Phileas Fogg (y su otro yo animal, Willy Fog) les encantará la falla que se plantará en la Plaça de Torrent el próximo marzo, porque va de darle la vuelta al mundo. Y si alguien quiere encontrar la paz, estará en la falla infantil.

Los nuevos artistas fichados por la Falla La Plaça de Torrent desvelaron sus propuestas para el próximo marzo, como se supo recientemente en el acto de presentación de proyectos que tuvo lugar en el casal. Loren y Sergio Fandos son los encargados del grande, que por segundo año participará en la sección especial, artistas que harán una vuelta al mundo con La Plaça Tours. Una falla que mostrará cómo personajes de la actualidad local, autonómica y nacional también existen en otros lugares del planeta, destacando sus momentos más absurdos y divertidos.

También se presentó el proyecto de la falla infantil, obra del artista Pedro Rodríguez. Con el título Un guinyo a la Pau, hará ver a los niños los problemas del mundo y qué posibles soluciones pueden tener. Como novedad, este año visitar este monumento tendrá premio gracias a un concurso que tendrá como premio un recuerdo del mismo.

El acto estuvo presidido por la fallera mayor, Inma Martínez Ros, la presidenta Lorena Andreu Guillem, la fallera mayor infantil, Carla González Andreu y el presidente infantil, Manel Mora Torrent, que fueron quienes destaparon los bocetos y dirigieron unas palabras para finalizar.