‘First date’ medieval en la Falla Lope de Vega


Como la princesa medieval no tiene First date, se busca el novio gracias a la falla grande de Lope de Vega. La infantil también habla de sentimientos, aunque de amistad, y es que parece que está sensiblón el artista de ambas, Álvaro Guija.

En efecto, Álvaro Guija será el artista de las dos fallas que plantará la Falla Plaza Lope de Vega, tanto de la mayor como de la infantil, tras tres años consecutivos de hacer la pequeña. El domingo pasado se presentaron los proyectos de ambas en el casal de la comisión, acto que presidieron las máximas representantes, Rosa Ferriol y la niña Sara Ríos, así como los presidentes Francisco Fernández y el niño Adrián Fernández.

La falla infantil lleva por lema Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y les explicará a los niños la importancia de la amistad mostrando diferentes tipos de la misma, así como diversas situaciones donde existe. Por su parte, la grande se llama Que pase el siguiente, que es lo que dice un monarca a los pretendientes que quieren casarse con su bella hija.

Falla infantil.

Falla grande.