Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Una falla con mucho cuento en José María Haro

Cuentista nos ha salido la falla grande de José María Haro-Poeta Mas y Ros, y por si fuera poco, también con leyendas. La infantil, sin embargo, no habla porque está llena de animales.

101 5254

El lema Conters i llegendes será el que dé nombre a la falla grande que plantará la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros el próximo marzo, de mando del artista Sergio Carrero Melián. Personajes de cuentos muy conocidos y un ambiente medieval, empezando por el remate que es un dragón que tiene encerrada a la princesa en una torre, formarán el argumento de este monumento que se plantará en la puerta del IES Sorolla. En el concurso de Junta Central Fallera se incluirá en la sección 6ª A.

Falla grande Conters i llegendes

Junto a ella estará la falla infantil, del mismo artista y que tendrá por título La granja. Animales y unos niños jugando con ellos llenarán esta fallita, la cual estará dentro de la sección 14ª.

Falla infantil La granja

Ambos proyectos se presentaron el sábado pasado por la tarde en el casal de la comisión, en un acto donde además recibieron su banda las falleras que no se vistieron con la indumentaria tradicional en la presentación de la fallera mayor infantil.

P1140655