‘Black and White Friday’ en la falla infantil de Reina


Comercios de cuando la plaza de la Reina era la plaza de la Princesita serán los protagonistas de la falla infantil de Reina-Paz-San Vicente, que en 2018 será especial, de la sección especial, se entiende.

Más vale tarde que nunca, pero ha vuelto a la sección especial infantil. Ha sido 50 años los que han tenido que pasar para que la Falla Reina-Paz-San Vicente volviera a la máxima categoría, y lo hará con un trabajo de Joan S. Blanch titulado D’on venim, el cual se presentó el viernes por la tarde en el casal de la comisión.

Comercios que hubo en la plaza de la Reina desde el siglo XIX como la Confitería Burriel o la casa Singer estarán presentes en esta fallita infantil, recordando el centro comercial que fue el lugar en otro tiempo y la sociedad que impulsó las Fallas en aquella época. Para ir de acorde con esta temática, para el acto de presentación del proyecto el casal se decoró al estilo de aquellos años y los falleros se vistieron como aquel entonces. Durante el mismo, el artista fallero explicó numerosos detalles históricos de la plaza.