Russafa de moda (y saturada) en Tomasos-Carlos Cervera


Ruzafa está de moda, sí, peor también con más gente que en las rebajas cuando sales un fin de semana. Eso nos recuerda la falla grande de Tomasos-Carlos Cervera.

Que el barrio de Russafa está de moda no lo niega nadie, y que se pone a tope de gente las noches del fin de semana tampoco. Esto es lo que nos contará la falla grande de Tomasos-Carlos Cervera, enclavada en dicho barrio valenciano y conocedora de primera mano de lo bueno y lo malo de la fama del mismo. Su lema será Ruzafa Fashion Week y el artista, Luis Espinosa Olmos, y nos mostrará en su parte central una familia que quiere cenar una noche en Russafa pero, en vista de que todos los restaurantes están llenos, se traen su propia mesa. Estará en la sección tercera A.

La infantil nos hablará de los deseos de los niños a través de un escenario de cuentos de hadas, y se llamará Demana un desig. Sus artistas son María Esteban y Samuel Martínez, y en este caso la sección es la novena.

Los bocetos se presentaron el sábado pasado en el casal de la comisión, en un acto que incluyó posteriormente un coloquio sobre el tema “Artista fallero, ¿profesión con futuro?”