¿Dónde están las llaves? En Pedro Cabanes-Juan XXIII


¿Dónde están las llaves, matarilerilerile? En la falla grande de Pedro Cabanes-Juan XXIII, matarilerileró. Raúl Martínez Ruiz “Chuky” las construirá en su taller, igual que el monumento infantil de esta misma comisión

Raúl Martínez “Chuky” será el artista de las dos fallas de Pedro Cabanes-Juan XXIII, tras realizar para esta comisión la grande de 2017. El viernes pasado se hicieron públicos sus próximos proyectos para esta comisión, siendo el infantil un juego de metáforas y críticas en base a frutas y verduras, y realizando un recorrido por la vuelta de Valencia. Asimismo, tampoco le faltará una mención al Levante UD como es habitual. Su lema será Ager.

Por otro lado, la falla grande lleva por lema Tinc la clau, y tratará la actualidad con muchos juegos de palabras cargados de sátira fallera y teniendo como idea principal un objeto muy habitual: las llaves.

“Chuky” ha colaborado en diversas charlas de esta culturales. La próxima será el viernes que viene, 3 de noviembre, a las 20.30. En ella, Eduardo Cervera ofrecerá una sesión informativa relacionada con la indumentaria valenciana. La entrada es gratuita.