Bicicletea con los falleros


No todo va a ser running en la vida, que tanto correr sin que te persigan también cansa, así que hay falleros que animan a ir en bicicleta como los de Pedro Cabanes-Conde de Lumiares y la propia Junta Local Fallera de Paterna.

Cicloturismo fallero.

La Falla Pedro Cabanes-Conde de Lumiares se ha propuesto realizar una ruta en bicicleta todos los sábados por la mañana y anima a todo el mundo, sea fallero o no, a participar en ella. Comenzarán a las diez de la mañana desde la puerta del casal (calle Pedro Cabanes, número 10, de Valencia), y la primera que se va a hacer será mañana mismo hacia el puerto de Valencia, con el fin de ver el portaaviones que ahora mismo hay amarrado en el mismo.

Más adelante, concretamente el domingo 22 de octubre, la Junta Local Fallera de Paterna quiere fomentar el cicloturismo por su ciudad con una salida desde el Parque Central, a partir del cual recorrerán diversas calles de interés. Se ofrecerá un almuerzo y regalos para los participantes, así como actividades para los niños. Además, dentro del festival Antonio Ferrandis, estarán presentes algunos de los actores de la serie Verano Azul (en la que era muy clásica la imagen de los protagonistas en bicicleta, por cierto) y se proyectará el primer capítulo de la misma.