Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Mercado medieval solidario en Náquera-Lauri Volpi

El cáncer se va a llevar otro palo gracias a la Falla Náquera-Lauri Volpi, ya que el fin de semana que viene celebrará su mercado medieval solidario a favor de la lucha contra esta enfermedad.

cartel mercado solidario copia 2

El proyecto solidario “Somos algo más” de la Falla Náquera-Lauri Volpi es algo más, como dice su título, gracias a su VIII Mercado Medieval Solidario que tendrá lugar el sábado y el domingo que viene, 7 y 8 de octubre. Esta vez, la beneficiaria del mismo será la Asociación Española contra el Cáncer.

El mercado se ubicará en las calles Lauri Volpi, Serra y Náquera (Burjassot), ofreciendo actividades lúdicas y gastronomía: Artesanía, rastrillo, tómbola, productos típicos valencianos, librería, bazar,  juguetería, pinchos, bocatería , batidos, creps , jamón , queso, paellas, cocktelería, cafetería, chupitos, música en directo, playbacks, bailes de salón, conciertos, etc. Todo lo de comer lo cocinará la comisión, y comercios el barrio y personas anónimas han realizado aportaciones para la causa.

Paralelamente, se recogerán alimentos no perecederos para la Asociación Kanguros LV, la cual además dará información de sus actividades.