¿Ruedas o cenas en Dénia? ¿O ambas?


Los falleros de Dénia no paran quietos, y ni descansan en agosto. La Falla Oeste ya tiene casi cerrada su mayor Exposición del Motor para septiembre, y la Falla Les Roques una cena de sobaquillo para todo el barrio la semana que viene.

La Falla Oeste en la Feria del Motor de Dénia de 2015.

Más de 20 marcas internacionales de vehículos estarán presentes en la Exposición del Motor de Dénia, que pondrá en marcha la Falla Oeste los días 16 y 17 de septiembre. El evento tendrá lugar en la calle Marqués del Campo de esta ciudad, ocupando el espacio desde el puerto hasta la Glorieta, y ya tiene todos los stands cerrados en los que se mostrarán las novedades en el mundo del motor. Los nombres de los participantes se darán pronto a conocer en las redes sociales de esta comisión fallera (Facebook, Twitter e Instagram), así como en la cuenta oficial de Instagram de la exposición. Como siempre, la entrada será gratuita.

Pero un mes antes, concretamente el 18 de agosto, la Falla Les Roques ha invitado a todo el barrio a participar en una cena de sobaquillo que tendrá lugar en la calle, exactamente en el lugar donde plantan la falla a partir de las 21 horas. La comisión pondrá la mesa, las sillas y la música para después.

Esta falla tiene previstos previamente otros actos, como la excursión a la cala Moraig de Benitaxell del domingo que viene, 13 de agosto, y el torneo 24 horas de fútbol fallero el 26 también de este mes.