Sant Valerià, los mismos artistas tendrá


La Falla Sant Valerià, contenta con sus dos artistas, los ha renovado: Paco Martínez (nada que ver con ese actor que parecía que siempre había sido anciano) y Óscar García seguirán en esta comisión de Torrent.

Tras los buenos resultados conseguidos en las pasadas fiestas falleras, la Falla Sant Valerià de Torrent ha decidido que continúen los mismos artistas falleros que tuvieron en 2017. El pasado 14 de julio, Óscar García y Paco Martínez firmaron con la comisión su compromiso para realizar las fallas grande e infantil respectivamente, estando como representantes de los falleros el presidente Miguel Ángel Atienza, la fallera mayor Ana María García y el presidente infantil, Lluís Berto.

Óscar García lleva ya ocho años realizando la falla grande de la comisión, en los cuales ha conseguido numerosos premios incluyendo primeros puestos en la sección primera y en crítica local. Mientras, Paco Martínez firma su segundo año con Sant Valerià, y ha adelantado que su falla infantil estará suspendida en el aire, tan sólo apoyada en el suelo en un pequeño punto.

 

Malvarrosa también firmó con los artistas

En Valencia, la Falla Avenida Malvarrosa-Antonio Ponz-Cavite firmó anoche los contratos con sus artistas falleros de 2018. Miguel Hernández realizará, un año más, el monumento infantil en la sección especial. mientras que el próximo año Mario Gual realizará el grande.