Industria y otras fallas proclaman a sus falleras mayores


Los puestos de fallera mayor y fallera mayor infantil se van ocupando con los calores, como ha pasado ya en Industria-Santos Justo y Pastor, en Hierros-Juan Bautista Perales, en Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares y en La Nova d’Orriols.

Durante esta época del año se suceden las proclamaciones de los representantes con los que contarán las comisiones falleras, acto que a veces se hace coincidir con la fiesta de San Juan organizada por los falleros. La Falla Industria-Santos Justo y Pastor [foto 1] proclamó a Carolina Real Martín como fallera mayor, a María Gozálvez Falcón como fallera mayor infantil y a Alejandro Simón Molina, que formarán el cuadro de honor (en este caso con seis representantes) con el triunvirato de la presidencia formado por Alejandro Simón Rivas, Angel Pedro Cerdán Torrecilla y Vicente Andrés Briz.

No muy lejos de allí, la Falla Hierros Juan Bautista Perales (foto 2) presentó a su fallera mayor infantil (Laura González Aigües) y a su fallera mayor (Estela Abril Valero) [foto 2].

Por otro lado, la Falla Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares [foto 3] efectuó el nombramiento de sus representantes para 2018 el pasado sábado 24 de junio. El cargo de fallera mayor recae este ejercicio en Irene Ramos Albal, mientras que el de fallera mayor infantil lo hace en Itziar Hernández Lardies. Sus respectivos presidentes son José M. SánchezAdrián Pelejero Román.

El mismo día, la Falla Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir [foto 4] celebró la proclamación de sus nuevas falleras mayores y del presidente infantil durante la fiesta de San Juan. El presidente infantil de 2018 se llama David Velasco Carbonell, la fallera mayor infantil Valeria Bueno Contell y la fallera mayor Esther Martínez García, completando el cuadro de honor de la comisión con el presidente Borja Oller.