¡Sálvese quien pueda de Acacias-Picayo!


El artista José Francisco Espinosa plantará una falla en Acacias-Picayo de la que habrá que salvarse, mientras a que Pere Cabanes-Joan XXIII le salvará de no plantar falla Raúl Martínez Ruiz.

El pasado viernes, la Falla Acacias-Picayo presentó los bocetos de las fallas de 2018 dentro de su semana cultural. La grande será trabajo de José Francisco Espinosa y llevará por lema ¡Sálvese quien pueda! En cuanto a la infantil, su artista será Cristian García y se llamará Jardín Botánico.

Dicho acto estuvo presidido por las falleras mayores del presente ejercicio, la señorita Celia Pérez y la niña Eva Garrido, los presidentes Javier Paredes, Jose Luis Ibáñez y Manolo Vilanova, así como el presidente infantil, Juan Carracedo.

Sin irnos de Benicalap, la Falla Pere Cabanes-Joan XXIII tendrá al artista Raúl Martínez Ruiz “Chuky” como encargado de los dos monumentos, tanto del adulto como del infantil. Aumenta así su trabajo en esta comisión, en la cual realizó la falla grande en la pasada semana fallera.