Para que no digan que no pintas nada


Para los que pintan mucho pero mucha gente quiere que pinten menos, y para los que pintan poco pero quieren pintar más, la Falla Alta-Santo Tomás y el artista Marc Martell animan a pintar partes de la falla infantil de 2018.

La falla infantil de Alta-Santo Tomás volverá a ser participativa, ya que la pintarán todas las personas que lo deseen. En efecto, el sábado que viene, 17 de junio, detrás del Mesón de Morella (Valencia), volverá el evento “Anem a pintar-ho tot!”. Una cita en la que se abre a niños y mayores  la posibilidad de pintar y grafitear parte de la falla infantil de esta comisión, construida por el artista Marc Martell con el lema Diferentes.

No se pide pintores profesionales ni mucho menos para participar, sino simplemente tener ganas de expresarse a través de los colores, e intención de pasarlo bien. Eso sí, hay que llevar ropa que no haya problema en que se manche, ya que puede caerle pintura encima. La cita es a partir de las once de la mañana en el mencionado lugar del barrio del Carmen.