Ramón Solaz, tres años con la Diputada


El artista fallero Ramón Solaz lleva ya tres años con Diputada Clara Campoamor, y aunque parezca una noticia del corazón, es de fallas. También Náquera-Lauri Volpi y Molina Claret tienen claras sus relaciones con artistas ya, que esperan que den muchas satisfacciones, claro.

El artista Ramón Solaz con RoOobert.

Ramón Solaz Gil vuelve, por tercer año consecutivo, a ser artista fallero de San Vicente de Paúl-Diputada Clara Campoamor. Y lo será de las dos fallas, tanto de la mayor como de la infantil, ofreciendo como anticipo de su trabajo a RoObert, un ninot de trapo que la comisión ha nombrado fallero novato. La figura estará todo el ejercicio con la comisión, y también con los fans que quieran seguirle en la cuenta de Instagram rooobert_albarri.

Saliendo de Valencia, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot se ha traído desde la comarca de La Ribera al artista Javier Tur, con el fin de que realice la falla infantil. Y más lejos de la capital de la provincia, la Falla Molina Claret de Xàtiva tendrá a Xavier Herrero de nuevo para encargarse de su falla grande, mientras que para la infantil tendrán por primera vez a José Anglo.