La moda del Oeste (de Dénia), este sábado


¿Quieres ropa nueva, porque la operación bikini ha funcionado y ya no estás gordo o gorda? ¿No sabes qué modelitos comprar para ligar en la playa? Entonces te tendrás que pasar por la Pasarela Oeste que monta una comisión fallera de Dénia (llamada Oeste, precisamente) este domingo.

La moda vuelve a las calles de Dénia con la Pasarela Oeste el próximo sábado, 10 de junio, en la plaza Valgamedios de esta ciudad a partir de las ocho de la tarde. Un desfile de moda que supone, además de un atípico acto fallero que desde hace años realiza la Falla Oeste, una manera de destacar comercios locales dedicados a la venta de ropa y complementos.

En concreto, las tiendas que vestirán a los niños serán Coletas, Coqueta, Confort Infantil y Matilda, mientras que para los mayores serán Temptacions, Charming y The Loft. También colaborará en el acto Peluquería Campo Torres, que será la encargada de peinar a las participantes que desfilen.

La entrada al desfile tendrá un precio de 4 euros y se podrán adquirir en el casal de la Falla Oeste, en The Loft y en la administración de lotería de la plaza Valgamedios (Dénia).