Coches clásicos y juerga en San Juan con Humanista Mariner


Un día acelerado tendrá la Falla Humanista Mariner el 17 de junio, más que nada porque tendrá una concentración de coches clásicos (que aún corren a pesar de ser viejecitos) y la fiesta de San Juan con hoguera y todo.

La Falla Humanista Mariner aprovecha la jornada del sábado 17 de junio desde la mañana hasta la noche, ya que con motivo de su fiesta de San Juan ha programado actividades durante todo el día, algunas de ellas simultáneas. A las diez será la concentración de coches clásicos, en la que las inscripciones costarán 5 euros e incluirán el almuerzo (límite de 80 coches) para piloto y copiloto. Los vehículos estarán en la demarcación de la falla hasta las dos de la tarde, desfilando a la una. Habrá dos premios de 100 euros cada uno: uno al coche más antiguo y otro a Seat 600 mejor restaurado.

A las 10.15 habrá un almuerzo popular, hora en que se comenzarán los castillos hinchables para los niños y que estarán en funcionamiento hasta las 13.30. A la doce más de comer con un quinto y tapa, para coger fuerzas para la zumba (de 12.30 a 13.30). La comida está prevista a las dos, para después dejor un hueco en la sobremesa hasta las seis, en que se preparará una hoguera que se encenderá a las ocho de la tarde. A las diez será la cena, en la que se venderá una rifa para recaudar dinero que compense los gastos del día, y a las doce de la noche comenzará la discoteca móvil.