¿Hacemos Congreso Fallero o no?


La Falla Santa María Micaela-Martín el Humano quiere darle más vueltas al supuesto Congreso Fallero, que a este paso se va a marear, y ha programado su próximo coloquio “Cacau i Tramussos” sobre este tema.

¿Hace falta un nuevo Congreso Fallero? ¿Tantos cambios hay que hacer en el Reglamento Fallero? De este tema habrá un nuevo debate en el casal de la Falla Santa María Micaela-Martín el Humano el jueves que viene, 25 de mayo, a las 20.30 horas, en la que será la decimoctava edición del coloquio “Cacau i Tramussos” y que llevará el título “¿Congrés faller? Una pregunta i moltes opinions”.

En la mesa estarán, hablando en nombre propio y no de ninguna institución, José Manuel Cort Cañizares (fallero de Rubén Darío-Fray Luis Colomer), José Luís Font Barona (fallero de Grabador Esteve-Cirilo Amorós), Nicolás Garcés Casal (fallero de Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana), Isidro Vicente López Cruz (fallero de Lo Rat Penat) y José Manuel Rodríguez Cascales (fallero de Corretgeria-Bany dels Pavesos). El moderador será el director y presentador del programa EsFallas (de la emisora EsRadio Valencia), Pepe Villaverde, quien además es componente de la Falla Tomasos-Carlos Cervera.