Exposición se lleva un premio, con dos… pedales


La Falla Exposición se ha llevado el premio más ciclista de las Fallas, y sin sudar ni nada. El premio Plantà, Pedal i Cadena ha sido para el monumento infantil de esta comisión por lo bien plantado que estuvo.

Falla infantil de Exposición, 2017.

La falla infantil mejor plantada ha sido la de Exposición-Micer Mascó, realizada por los artistas del equipo Cap de Suro Estudi. En efecto, esa comisión cercana a la Alameda ha conseguido el premio Plantà, Pedal i Cadena en su tercera edición, el cual otorga la Falla Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano a la falla infantil de la sección especial que haya quedado mejor en la plantà según un jurado que visita en bicicleta todas las candidatas.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar ayer por la tarde a partir de las ocho, y contó con representantes de todas las comisiones cuya falla infantil está en la máxima categoría, sus artistas falleros, el concejal de Cultura Festiva Pere Fuset y el de movilidad Giuseppe Grezzi. Ambos ediles presidieron el acto junto a la fallera mayor infantil de Valencia, Clara Parejo; las falleras mayores de la comisión, Laura Almiñana y Nerea Martínez; y los presidentes César Rivero y Adrián Ruiz. El presentador fue Enrique Vizcaíno, quien colabora en la emisora radiofónica Play Radio, la cual emitió desde el casal de Gayano Lluch con motivo de la entrega de este premio.