Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Dalí diseñó una falla?

‘Teràpies’ de risa y solidarias con la Falla Músico Gomis

El grupo artístico de la Falla Archiduque Carlos-Músico Gomis representará dentro de 10 días la obra Teràpies en la Rambleta, y además de hacer reir al público también alegrará a la Asociación Alanna porque le donará la mitad de la recaudación.

terapiesDEFINITIU

Alqueria Teatre, o lo que es lo mismo, el grupo de teatro de la Falla Archiduque Carlos-Músico Gomis,  representará en La Rambleta la obra Teràpies el domingo 14 de mayo. Esta comedia teatral, ganadora de la categoría de obra larga del último concurso de teatro de Junta Central Fallera, además de entretener al público tiene fines solidarios porque el 50% de su recaudación se destinará a la Asociación Alanna, la cual lucha por una sociedad inclusiva, sostenible e igualitaria, y por la igualdad de género. Esta entidad benéfica está formada mayoritariamente por mujeres formadas en intervención social y con interés por la inclusión social de las víctimas de violencia de género y mujeres de minorías étnicas.

Las entradas se pueden adquirir por Internet o bien en la Taquilla Espai Rambleta (teléfono 960 011 511), y su precio es de 14 euros.