Las agrupaciones de Marítim y Rascanya repiten presis


Pepe Pastor vuelve a ser el presidente de la Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo, y más lejos del mar pero más cerca de tomar una horchata en Alboraya, la Agrupación de Fallas de Rascanya tampoco cambia el suyo, Jesús Hernández Motes.

Pepe Pastor, presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

La Agrupación de Fallas del Distrito Marítimo celebró la asamblea de cierre y apertura de ejercicio anoche, en el casal de la Falla San Rafael-Antón Martín. Posteriormente tuvo lugar la asamblea extraordinaria de presidentes, en la cual volvió a elegirse como presidente de la agrupación a José Pastor Gimeno, de la Falla Progrés-Teatre de la Marina. Las 46 fallas que integran la agrupación lo eligieron por unanimidad (aunque también era la única candidatura), siendo este su segundo ejercicio al frente de la misma.

También anoche, la Agrupación de Fallas de Rascanya, en su junta general extraordinaria de presidentes, reeligió al suyo. Jesús Hernández Motes vuelve a ser presidente de esta agrupación, empezando así su sexto año consecutivo al frente de la misma.