Flechazos varios entre falleros y artistas


Hablemos de uniones falleras, pero no a lo First Date, sino entre comisiones falleras y artistas falleros. Veamos con quién se juntan Quart-Extramuros-Velázquez, Manuel Candela-Avenida del Puerto, Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares, Conchita Piquer-Monestir de Poblet y Marqués de Caro-Doctor Chiarri, El Cid y Oeste.

Luis Enguídanos renovado por Quart-Extramurs-Velázquez.

Las noticias de fichajes de artistas falleros se siguen sucediendo con frecuencia estos días. Por ejemplo, Luis Enguídanos se encargará otro año más de la falla infantil de Quart-Extramurs-Velázquez. Y hablando de infantiles, la Falla Doctor Manuel Candela-Avenida del Puerto ha contratado a Rafa Guillot para que realice la falla infantil número 50 de esta comisión, aniversario que se celebra en este ejercicio. Otro monumento para niños, el de Santiago Rusiñol-Conde de Lumiares, será trabajo del equipo formado por Manuel Martínez Reig y Sergio Alcañiz, quienes vuelven a esta comisión. La falla grande de esta comisión la realizará Luis Espinosa.

Por su parte, el artista Xaume Torrent volverá a realizar los monumentos grandes de las comisiones Conchita Piquer-Monestir de Poblet y Marqués de Caro-Doctor Chiarri . Otra falla, la grande de Ángel del Alcácer-José Maestre “El Cid”, la realizará Manolo Blanco. En Dénia, la Falla Oeste tendrá a Xavier Gámez para que se encargue de su falla infantil de 2018, ejercicio en que la comisión cumple 70 años.

También hay despedidas. La Falla Velluters agradece a los mencionados Manuel Martínez Reig y Sergio Alcañiz los dos años que han estado plantando en esta demarcación, en un ejercicio en que los falleros han decidido cambiar de artistas.