El secretario general y un vicepresidente salen de JCF


José Martínez Tormo (secretario general) y José Manuel Acosta (vicepresidente) salen de Junta Central Fallera, así que tendremos caras nuevas en la directiva del ejercicio que acaba de empezar.

José Martínez Tormo en la Taula dels Serrans de 2015.

El concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, ha anunciado que el mes que viene cambiará el secretario general de Junta Central Fallera. Así pues, José Martínez Tormo cesará en el cargo, en el cual entrará otra persona de la que aún no se conoce su identidad. Recordemos que el aún secretario general ha estado dos años en este puesto, es gestor cultural, ha sido varios años delegado de sector por Algirós, y fue parte del equipo que redactó la candidatura de las Fallas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad que se presentó en la UNESCO.

Otra persona que deja Junta Central Fallera es uno de sus vicepresidentes, José Manuel Acosta, aunque en este caso por voluntad propia. En su perfil personal, Acosta indica que dimite en el cargo por motivos personales y profesionales, en concreto para dedicar más tiempo a su familia y a su trabajo. Su puesto era de vicepresidente primero, encargado de las áreas de festejos, infantiles, juventud y deportes.