Cuatro años de gestora en la Falla Plaza Luis Cano


Y ya van cuatro los años que la Falla Plaza Luis Cano de Benimàmet tiene una junta gestora que decide sus destinos falleros. Y en Burjassot, Náquera-Lauri Volpi vuelve a repetir presidente, mientras que la Agrupación de Fallas de Mislata eligió a José Antonio García Montes.

Junta gestora 2018 de la Falla Plaza Luis Cano.

El pasado viernes 21 de abril, los falleros de la Plaza Luis Cano (en el barrio valenciano de Benimàmet) decidieron en junta general extraordinaria contar con la junta gestora formada por Manuel Ventura, José Herrero, Francisco Doménech y Javier Monerris para dirigir la comisión. Es el cuarto año consecutivo en que Plaza Luis Cano tiene este equipo en la función de presidencia.

Esa misma noche, la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot reeligió como presidente a Ricardo Zorio i Orduña, quien ocupará el puesto por segundo ejercicio consecutivo.

Y siguiendo con noticias de presidentes, la Agrupación de Fallas de Mislata eligió a José Antonio García Montes, de la Falla Salvador Giner-Gregorio Gea, como el suyo para el presente ejercicio. Así se decidió tras una votación de los presidentes de las 11 comisiones que forman dicha agrupación.