Feria de Abril y olé en M. Candela-Avenida del Puerto


Pasan las Fallas, pasa la Semana Santa, pero los falleros siguen con ganas de fiesta. Por eso en Manuel Candela-Avenida del Puerto se van a montar una Feria de Abril y en otras comisiones, como Alqueries de Bellver-Garbí, otros “saraos” con excusa de la apuntà.

El casal de la Falla Doctor Manuel Candela-Avenida del Puerto se convertirá en una caseta de la Feria de Abril sevillana el sábado 29 de abril a partir de las ocho de la tarde, a la cual está invitado el público en general. A los invitados se les pide que vayan vestido de acuerdo a la ocasión, es decir, con trajes de gitano y gitana, de manera que disfruten de rebujitos y sevillanas de la manera más ambientada posible.

Ahora bien, este mismo sábado 22 a la 19 horas, la Falla Alqueries de Bellver-Garbí tiene planeada otra fiesta, aunque no tiene nada que ver con las sevillanas. Se trata de la apuntà, que empezará con juegos para los niños y, a partir de las 20 horas, montaditos, bebidas y postres a precios populares. Es, pues, una jornada de puertas abiertas para que cualquier vecino pueda conocer la comisión a la vez que se divierte y, si así lo decide, apuntarse a ella.

Y hoy mismo, viernes, la Falla Oeste de Dénia desvelará el logotipo que han diseñado con motivo del 70º aniversario de la comisión. Será a partir de las 21 horas, habiendo menú especial para la cena con coca valenciana a 5 euros para los mayores y 3 para los pequeños.