Gomart sigue con la falla infantil de Músico Gomis


Vicent Gomar continuará haciendo la falla infantil de Archiduque Carlos-Músico Gomis, y Paco Gisbert la de Ángel del Alcácer-José Maestre. Pero Santa María Micaela-Martín el Humano ha querido cambiar de aires, o mejor dicho, de manos que hagan sus fallas.

Vicent Gomar renueva en Archiduque Carlos-Músico Gomis.

El artista fallero Vicent Gomar continuará haciendo, un año más, la falla infantil de Archiduque Carlos-Músico Gomis. Será el undécimo año que se encargue de esta tarea, y después de haber ganado en la útima semana fallera el primer premio de ingenio y gracia de la sección segunda, el primero de sección y otros.

También renueva la confianza con su artista de la falla infantil la comisión de Àngel de l’Alcàsser-José Maestre “El Cid”. En efecto, será Paco Gisbert de nuevo quien se encargue del monumento pequeño de esta demarcación, ya que los falleros quedaron muy satisfechos con el trabajo de este artista.

En cambio, Santa María Micaela-Martín el Humano cambia toda su plantilla artística y contrata a Antonio Verdugo para su falla grande, así como a Gio para la infantil. El primero es conocido por su particular estilo estético, mientras que la segunda viene a Valencia por primera vez después de plantar fallas infantiles en Torrent y Alzira.