Sergio Gómez hará la falla infantil de Beteró


La comisión del Barrio Beteró cambia el artista de la falla infantil (que es de especial, para más señas), pero se salva el de la grande. En Blanquerías, sin embargo, son todos nuevos y los tiene por pares.

Presidente y artista infantil de la Falla Barrio Beteró 2018.

Sergio Gómez Ferrer será el artista de la falla infantil de Barrio Beteró, catafalco que de nuevo hay intenciones de que participe en la sección especial. La comisión cercana a la estación del Cabanyal no renueva, por tanto a Sergio Dolz, aunque sí al artista de la falla grande, David Sánchez Llongo.

La que cambia todos sus artistas es Blanquerías. La comisión presidida por Gloria Martínez Amigó ha fichado a Manolo Martínez Reig para que se encargue de su monumento grande, el cual llevará el diseño de Sergio Alcañiz. En cuanto a la infantil, se ha encargado a Cap de Suro Estudi, es decir, a Xavier Gurrea y Ariadna González.

Otra comisión, Conde Salvatierra-Cirilo Amorós-Mercado de Colón, ha anunciado que Grego Acebedo será su artista infantil, mientras que el grande será Ferni Llopis. Así lo ha decidido una vez nombrado como presidente, por octava vez, a Vicente Fuster Morales .