Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Ceballos y Sanabria plantarán en El Pilar

Con Ceballos y Sanabria para la infantil, la Falla Plaza del Pilar ya tiene el pack completo de artistas para 2018. También han concretado fichajes Grabador Esteve-Cirilo Amorós, Bolsería-Tros Alt y La Nova d’Orriols.
Falla infantil El Pilar 2017 1
Fallas de la Plaza del Pilar 2017.
La pareja de artistas Ceballos y Sanabria será la encargado de realizar la falla infantil de la Plaza del Pilar, los cuales ocuparán en lugar de Óscar Villada en dicho trabajo. Tampoco ha renovado a su artista, en este caso de la falla grande, la Falla Grabador Esteve-Cirilo Amorós. La ganadora del primer premio de la sección primera A ha decidido contratar para 2018 a Alberto Ribera, quien construirá una falla diseñada por Carlos Benavent. Otra comisión que hace un cambio de artista es Santa Genoveva Torres-Arquitecto Tolsa-Alfahuir, que contará para la infantil con Vicente Torres.

Mientras, la comisión de Bolseria-Tros Alt cerró su contratación con los artistas falleros del presente ejercicio. Serán  Enrique Iborra y Jesús de la Hoz (Art en Foc) quienes se encargarán de la falla grande y Rubén Arcos de la falla infantil. Por cierto que esta comisión, después de dos años consecutivos dirigida por una comisión gestora encabezada por Vicente Roig Marzal, en 2017/18 tendrá un presidente que será Carlos Vicente Adrián.