Rafa Ibáñez se queda en Císcar-Burriana y Alameda


El artista fallero Rafa Ibáñez se queda en las fallas de Císcar-Burriana y Alameda-Avenida de Francia otro año más, al igual de los dos artistas de Joaquín Costa-Burriana y uno de Mercat de Russafa.

El artista Rafa Ibáñez, con los representantes de la falla Alameda-Avenida de Francia.

Rafa Ibáñez volverá a ser el encargado de las fallas grandes de Alameda-Avenida de Francia y Císcar-Burriana, lo que demuestra que ambas comisiones quedaron contentas con su trabajo en la pasada semana fallera. Como también quedó satisfecha la comisión de Joaquín Costa-Burriana con sus dos artistas, ya que ha renovado a ambos: Manuel Algarra Viguer (grande) y David Ojeda (infantil).

En cambio, la Falla Mercat de Russafa ha decidido cambiar de artista para el monumento infantil. Después de nueve años realizándolo Juanjo García, ambas partes han decidido darse un respiro y lo sustituirán precisamente por el antes mencionado David Ojeda. La falla grande será de nuevo, y por cuarto año consecutivo, del equipo de Art en Foc (Enrique y Jesús), con los que la comisión ha conseguido tres primeros premios, aunque los falleros se sienten contentos con ellos con independencia de los galardones que consigan.