Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Fallas pidiendo trenes?

Algarra, ‘artista faller indultat’ de Almirante y Gozalbo

Manuel Algarra vuelve a ser el “artista faller indultat” de la Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea, y así lleva ya 14 años. También lo ha indultado la falla de al lado, Maestro Gozalbo-Conde de Altea, que volverá a contar con él para 2018.

Falla Almirant 2017 20
Falla Almirante Cadarso-Conde de Altea, 2017.

El artista Manuel Algarra plantará, por decimocuarto año consecutivo, la falla grande de Almirante Cadarso-Conde de Altea. La comisión ha renovado otro año más su confianza con él, convirtiéndose así en la relación artista-falleros más duradera de la sección especial. Y no es para menos, pues esa sinergia ha dado buenos resultados que en 2016 se tradujo en el ninot indultat adulto y en un séptimo premio de sección este año, premio este último que ha sabido a poco pero que, en cualquier caso, no quita la satisfacción de la comisión por su falla.

No muy lejos de allí, el mismo artista también continuará con la falla grande. Miguel Prim, reelegido presidente de la Falla Maestro Gozalbo-Conde Altea, propuso su renovación para el ejercicio que ahora empieza y la comisión la aceptó con aplausos. El catafalco es uno de los favoritos de la sección primera A, quedando numerosas veces en el primer puesto de los premios aunque en las fiestas pasadas quedó en segundo lugar. Maestro Gozalbo también contará con el mismo artista para la falla infantil, Iván Tortajada.