¡Apúntate a una falla de Dénia!


Las comisiones falleras de Dénia (igual que las de muchos otros lugares) están deseando ampliar plantilla, y se han puesto manos a la obra a la busca y captura de nuevos falleros. Ya están ahí los actos de apuntà de Les Roques, Diana y Oeste.

Los falleros del Distrito Oeste de Dénia no han tenido un momento de respiro en la fiesta, ya que el viernes 24 de marzo continuaron con sus “Viernes de Casal”, actividad que sin tenerlo previsto se convirtió en apuntà al acercarse ya personas a darse de alta en la falla. Aprovechando el momento, se puso en marcha la plancha del casal para preparar bocadillos para los presentes. Sin embargo, el acto oficial para apuntarse a la comisión tuvo lugar el domingo pasado.

El próximo fin de semana será el turno de la apuntà de la Falla Diana y de Les Roques. La primera celebrará el sábado 1 de abril la treta, es decir, la elección del presidente infantil y de las falleras mayores, acto que tendrá lugar en el Espai Fester a partir de las 21.30. El domingo será la apuntà en el casal de la comisión (calle Artur Vicens, 2, de Dénia) a partir de las doce de la mañana. El mismo día, domingo 2 de abrir, también la celebrará la Falla Les Roques a partir de las 11 horas en su casal situado en la calle San Francisco, número 38, de la misma ciudad.