Las fallas Calvet y Rei en Jaume ganaron en Alboraya


La falla grande la comisión de Calvet y la infantil de Rei En Jaume, de las que ya no queda ni una astilla, fueron las ganadoras en Alboraya.

Falla Calvet, primer premio en Alboraya.

La falla grande de Calvet, obra del artista Dani Barea, consiguió el primer premio de fallas en Alboraya otorgado por la Junta Local Fallera de esta localidad. Fue la campeona de las siete comisiones que plantan en esta localidad, quedando en segundo puesto la Falla Palmaret y la Falla Rei En Jaume. El premio se entregó la tarde del 16 de marzo en la plaza del Carmen de esta localidad, de manos del  alcalde y presidente de la Junta Local Fallera, Miguel Chavarría, y del vicepresidente, Gonzalo Albert Cañizares.

Falla infantil de Rei En Jaume, primer premio en Alboraya.

En infantiles la campeona fue Rei en Jaume, quedado en segundo lugar la Falla Calvet y en tercero Falla del Poble. Otros premios que se repartieron fueron el de ingenio para la infantil de la Falla Calvet, y los de gracia, simpatía e innovación a las fallas El Palmaret, Port Saplaya y Patacona-Camí de Vera, respectivamente. En campeonatos de juegos se llevaron los primeros premios Emi Yagüe Bru y Amparo Beltrán Bernet, de la Falla Miracle, Nou i Cabanyal, por el parchís; Vicente Lleó Jiménez y Rafa Escrits Albentosa, de la Falla del Poble, por el dominó; e Iván Saiz Martinez y José Martínez Moreno, de la Falla Calvet, por el truc.