Carsí se va a L’Antiga de Campanar


L’Antiga de Campanar está empeñada en conseguir más primeros premios, y por eso ha fichado a Carlos Carsí que ya está experimentado en ello. Mientras, la Falla Exposición “caza” a José Santaeulalia aunque conserva a los artistas de este año.

Carlos Carsí, contratado para L’Antiga 2018.

Ayer, la comisión de Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana, más conocida como L’Antiga de Campanar, llegó a un acuerdo con el artista fallero Carlos Carsí para que éste realice su próxima falla grande. El objetivo de la comisión es revalidar la primera posición en los premios de la sección especial, para lo que ha pensado en el artista que el año pasado consiguió ganar plantando en Cuba-Literato Azorín.

Otra comisión de la sección especial, Exposición-Micer Mascó, ha anuncia que ha contratado a Josete Santaelalia para que, junto a Paco Giner, formará equipo para el diseño y construcción de su falla grande de 2018. Un monumento que, por cierto, contará con 20.000 euros más que este año. En cuanto a la infantil, también han renovado al equipo de Cap de Suro (Xavi Gurrea y Ari), que en su primera incursión en la máxima categoría consiguió el primer premio de ingenio y gracia.