Falla La Nova, artista no nuevo


Aún huele el humo de la cremà (sobre todo en mi patio), y ya se saben fichajes de artistas falleros para 2018. La Falla La Nova d’Orriols nno tendrá nuevo artista, ya que continuará con el mismo para la falla grande. Tampoco lo cambia Espartero-Ramón y Cajal para su falla infantil, porque les ha encantado de la muerte.

David Sánchez Llongo volverá a realizar la falla grande de La Nova d’Orriols en 2018. Así lo ha anunciado la propia comisión fallera en sus redes sociales hoy mismo, noticia que demuestra que la comisión está contenta con el trabajo realizado por el artista en el monumento que ayer mismo se quemó.

Pero días antes se supo que David Moreno volvería a ser el artista de la falla infantil de Espartero-Ramón y Cajal, comisión que ha estado muy contenta con el resultado de la plantada este año. Otros artistas que se quedan en la misma plaza son Sergio Amar, par a la infantil de Gayano Lluch-Doctor Marco Merenciano; Paco Giner en la grande de Exposición-Micer Mascó; Grego Acebedo para la infantil de Alameda-Avenida de Francia, y Sergio Fandos por la de Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero.