Peregrinar por las Fallas del Carmen da premios


La Carmesina quiere ver contigo todas las fallas del barrio del Carmen, y a cambio te dará un buen premio. ¿Que quién es esta señorita tan generosa? En realidad es una especie de pasaporte que se han inventado las fallas de esa zona.

Las Fallas del Carmen, es decir, las comisiones pertenecientes a la Agrupación de Fallas del Barrio del Carmen junto a Mossén Sorell-Corona y Blanquerías, presentaron el miércoles pasado “La Carmesina”, un sistema para fomentar la visita a sus monumentos falleros que incluye un diploma y premios.

Para participar, primero hay que adquirir un pasaporte en cualquiera de las 14 comisiones del Carmen, o bien en Forn Montaner (calle Roteros, 5) o en Beers & Travels Bar (plaza de Manises, 3), por un precio de 2 euros. Después hay que visitar todas las fallas de este barrio, sellándose el pasaporte en cada una de ellas. Una vez conseguidos todos los sellos, se depositan en una urna junto a los datos personales, habiendo urnas en todos los casales que entran en esta campaña, y una vez pasada la semana fallera, se envia por correo electrónico el diploma nominativo.

Pero además, todas aquellas personas que soliciten dicho diploma de “La Carmesina” participa en el sorteo de tres premios: un fin de semana en el albergue del Centro de Vacaciones de Benaixever en pensión completo, un circuito de spa de 80 minutos para dos personas en el Hotel Primus València 4 estrellas, y una cena para dos personas en el Restaurante Yuso.

Por último, otra de las ventajas del diploma es que se podrá entrar realizar una visita de grupo gratuita un domingo de mayo.