Cuba-Literato Azorín gana en iluminación otra vez


La iluminación de Cuba-Literato Azorín se ha llevado el primer premio con su proyecto matemático-romántico de la cuadratura del círculo, yéndose el segundo puesto a la playa de la Malvarrosa. En la categoría B ha sido la primera Duque de Gaeta-Puebla de Farnals.

Proyecto de iluminación de Cuba-Literato Azorín para 2017.

La “cuadratura del círculo” en forma de luces de Cuba-Literato Azorín ha ganado el primer premio de la categoría A en el concurso de Junta Central Fallera, siendo el segundo año que esta comisión consigue situarse en lo más alto de la clasificación. Ahora bien, el segundo puesto se ha ido esta vez a Malvarrosa-Antonio Ponz Cavite, quedando la tercera Cuba-Puerto Rico y, en cuarto lugar, Sueca-Literato Azorín.

Iluminación de la Falla Malvarrosa (2017).

En la categoría B del concurso, el ganador ha sido Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, siendo el segundo lugar para Maestro Gozalbo-Conde de Altea. La Falla Obispo Amigó-Cuenca fue la tercera, siendo la cuarta Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero y la quinta Cádiz-Los Centelles. Los accésits fueron, en este orden, para las fallas Baró de San Petrillo-Leonor Jovani, Lo Rat Penat, Barri Quint-Pizarro, Pio XI-Fontanars y Doctor Olóriz-Arquebisbe Fabián y Fuero.