Fallas para falleros y no falleros según Candreu
¿Ya has leído Fallas pidiendo trenes?

Mucho cuento tiene el llibret de la Falla Oeste

Un llibret cargado de leyendas tiene este año la Falla Oeste de Dénia, el cual se presentó el pasado viernes. Y una cosa detrás de otra, después del llibret viene la falla, que la empiezan a montar este fin de semana.

IMG 6326

Conte contat, conte acabat? es el título del llibret que la Falla del Distrito Oeste de Dénia presentó el pasado viernes 3 de marzo, el cual es una recopilación de leyendas de la zona que presentan de una manera original la actividad fallera del ejercicio 2016/2017. El acto estuvo presidido por el cuadro de honor de la comisión, compuesto por Javi, Laura, Neus y Martín, quienes estuvieron muy atentos a las explicaciones de los responsables de la obra, Jéssica, Aina y Valentín. Estos últimos hablaron sobre los contenidos y el proceso de elaboración del llibret, destacando todo el trabajo de investigación, redacción, diseño y maquetación que han realizado.

 

De plantà el fin de semana

Las primeras piezas de la falla que plantará esta comisión fallera empezarán a llegar a su lugar de montaje a el sábado que viene, 11 de marzo, a las 16.30 horas. El trabajo de la plantà se iniciará al día siguiente, a partir de las siete de la mañana.