Mucho cuento tiene el llibret de la Falla Oeste


Un llibret cargado de leyendas tiene este año la Falla Oeste de Dénia, el cual se presentó el pasado viernes. Y una cosa detrás de otra, después del llibret viene la falla, que la empiezan a montar este fin de semana.

Conte contat, conte acabat? es el título del llibret que la Falla del Distrito Oeste de Dénia presentó el pasado viernes 3 de marzo, el cual es una recopilación de leyendas de la zona que presentan de una manera original la actividad fallera del ejercicio 2016/2017. El acto estuvo presidido por el cuadro de honor de la comisión, compuesto por Javi, Laura, Neus y Martín, quienes estuvieron muy atentos a las explicaciones de los responsables de la obra, Jéssica, Aina y Valentín. Estos últimos hablaron sobre los contenidos y el proceso de elaboración del llibret, destacando todo el trabajo de investigación, redacción, diseño y maquetación que han realizado.

 

De plantà el fin de semana

Las primeras piezas de la falla que plantará esta comisión fallera empezarán a llegar a su lugar de montaje a el sábado que viene, 11 de marzo, a las 16.30 horas. El trabajo de la plantà se iniciará al día siguiente, a partir de las siete de la mañana.