Hoy empieza el no parar de verbenas falleras


Esta noche aterriza la Nave del Remember en la Falla Rubén Vela-Doctor Waksman, que es una de las verbenas que hoy inauguran la temporada fallera de este año. Más hacia el mar, la Falla José Maria Haro-Poeta Mas y Ros ya ha anunciado las suyas.

Las verbenas es algo que no puede faltar en las fiestas falleras, pero hay comisiones que no se esperan a que estén las fallas plantadas y las celebran desde hoy mismo. Es el caso de Rubén Vela-Doctor Waksman, una falla conocida por sus fiestas nocturnas y que hoy ofrece desde las 23.45 horas “La Nave Remember de las Fallas”, una sesión de música para bailar a cargo del DJ Jonathan Renovell. Tendrá lugar a la altura del número 24 de la calle Doctor Waksman en Valencia, y la entrada es gratuita para todo el público que quiera acudir.

El sábado que viene, 11 de marzo, serán más numerosas las verbenas falleras. Rubén Vela-Doctor Waksman tendrá su segunda fiesta Remember, en la que el protagonista será el conocido DJ José Coll. Será en el mismo lugar que la anterior, pero empezará antes, a las once de la noche. Mientras, la Falla José María Haro-Poeta Mas y Ros ofrecerá la actuación de la Orquesta Pompeya a partir de la medianoche enfrente del IES Sorolla.

Ya en plena semana fallera, vuelve a la carga la Falla Rubén Vela con la fiesta “Superremember” el 16 de marzo a partir de las 23 horas, en la cual sonará música de las décadas de los 80, 90 y 2000. En ella los DJ serán Fernando Martín, de nuevo Jonathan Renovell y como invitado, Sergio Navarro “DJ Cañita”. Dos días más tarde, el 18 de marzo, en la Falla José María Haro pondrá la música Jordi Reyes desde las doce de la noche.