Homenaje y bailes de salón en la Falla Visitación


En la semana cultural de la Falla Visitación-Orihuela que empieza hoy, igual aprendes bailes de salón o patchwork, que se hace un homenaje a los cincuenta años de la comisión infantil. Completita, vamos.

Falla Visitación-Orihuela 1959, primer premio de la sección especial.

Desde hoy y hasta el día 11 de febrero, la Falla Visitación-Orihuela celebrará su semana cultural en la que lo más importante estará el último día, el homenaje a la comisión infantil por cumplir 50 años en el ejercicio actual. Pero antes tendremos la inauguración, hoy a las 20 horas en el casal (calle Visitación, 37, de Valencia). Mañana a la misma hora, el artista fallero Fernando García Ribas impartirá una charla.

El martes 7 a las ocho de la tarde también, el grupo Azahara realizará una exhibición de bailes regionales. También a esa hora, el miércoles la tienda La Goya mostrará trajes de indumentaria valenciana tradicional. El jueves igualmente a las 20 horas habrá un taller de patchwork, y el viernes a las 19.30 horas el grupo Sansalón hará una exhibición de bailes de salón. Por último, el sábado a las 17.30 horas se celebrará el cincuentenario de la comisión infantil de Visitación-Orihuela, siendo el lugar elegido el Centro Cultural de Almàssera.