Acrobacias para la fallera mayor infantil de Valencia


Haciendo saltos y equilibrios se divirtió el público ayer por la tarde en la exaltación de la fallera mayor de Valencia, Clara María Parejo. Con este acto terminó el fin de semana “peinetero”.

Exaltación de la fallera mayor infantil de Valencia 2017, Clara María Parejo (foto: Armando Romero / JCF).

Tras la exaltación de la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, fue el turno de su compañera infantil, Clara María Parejo. Ayer por la tarde, y también en el Palau de la Música de Valencia, tuvo su homenaje esta niña que, vestida de un traje de color rosa cuarzo, recibió el cariño del público y pudo disfrutar de un espectáculo titulado “El capeller boig” donde se representó la celebración de un “no cumpleaños” lleno de acrobacias. La mantenedora, que fue la escritora Teresa Broseta, comparó las comisiones falleras con las tribus por ser una gran familia y por mantener antiguas tradiciones a lo largo del tiempo.

Una vez celebradas las exaltaciones de las falleras mayores de Valencia, le llega el turno al ninot. En efecto, a partir de mañana y hasta el miércoles se entregarán las figuras que formarán parte de la Exposición del Ninot, la cual se inaugurará el viernes que viene a las 19.30 en el Museo de la Ciencia Príncipe Felipe. El acto volverá a contar con un espectáculo pirotécnico, igual que el año pasado.