La Falla José Benlliure-Teatro presentará un libro de su cincuentenario


Ya son 50 las velitas que sopla la Falla José Benlliure-Teatro de La Marina, y por este motivo quieren una celebración por todo lo alto, entre otras cosas, recordando los viejos tiempos y con una gala en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Los actos para conmemorar los 50 años de la Falla José Benlliure-Teatro de La Marina continúan en breves días, y lo hacen con una exposición de fotografías, la presentación de un libro especial aniversario y una gala.

La exposición fotográfica está prevista que comience el viernes 27 de enero a las 19.30 horas, en el Montepío Portuario (calle de la Reina, 5, de Valencia). En ella se verá la trayectoria de esta comisión en imágenes desde su fundación hasta los tiempos actuales. El siguiente acto será la presentación del libro conmemorativo del cincuentenario, lo que tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 19 horas en la Casa Museo de la Semana Santa Marinera (calle del Rosario, 1, de Valencia), habiendo una pausa de casi tres semanas hasta la gala especial del 25 de febrero a las 18 horas, la cual se celebrará en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia (plaza del Ayuntamiento, número 18) y en la que se homenajeará a todos los representantes que ha tenido la comisión en su historia. Después de la gala habrá cena.