Corona, marca las horas… hasta Fallas


¿Cuánto queda para Fallas? No preguntes tanto y vete a la puerta del casal de la Falla Mossén Sorell-Corona, que a partir de mañana tendrá un reloj que contará cuánto tiempo queda para que lleguen nuestras deseadas fiestas.

Un temporizador con la cuenta atrás hasta la plantà es la nueva idea de la Falla Corona. Caracterizada por la innovación en sus monumentos, esta comisión fallera ha querido introducirla en su casal también, instalando un contador visible desde la calle donde se podrán saber los días, horas y minutos que faltan hasta la próxima plantà de las Fallas de Valencia.

Este reloj funcionará durante todo el año en la fachada del casal (calle Corona, 33, Valencia) a partir de mañana sábado a la medianoche, para darle más relevancia a las Fallas dentro del calendario festivo mundial ahora que son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, según el presidente de la comisión, Miguel Ángel Pérez. Temporizadores de este tipo se han visto en otros eventos como los Sanfermines, algunos juegos olímpicos y exposiciones universales. En el caso de las Fallas, es la primera vez que existe.