Falleros ruzafeños donan juguetes para niños hospitalizados


Café no lloverá en el campo, pero juguetes sí que han llovido hoy para los niños del Hospital Peset gracias a la solidaridad de las fallas Doctor Serrano-Carlos Cervera-Clero y Cádiz-Dénia.

Una gran alegría se han llevado los niños hospitalizados en el Doctor Peset (Valencia), pues esta mañana las comisiones falleras del Clero y Cádiz-Dénia, ambas enclavadas en el barrio valenciano de Russafa, les han entregado los juguetes que han recogido para ellos. Las donaciones han sido tan numerosas que toca a más de uno para cada pequeño ingresado.

Las donaciones empezaron en diciembre de mano de la Falla del Clero, pero en cuanto se enteró de esta iniciativa la vecina Cádiz-Dénia se quiso unir, consiguiendo entre ambas el buen resultado que han podido comprobar sorprendidos en el hospital. Pero no quieren quedarse aquí, y para el año que viene pretenden hacer que esta campaña abarque a todas las comisiones falleras de la Agrupación de Russafa y así poder llegar, aparte del Hospital Peset (el que toca por zona al barrio), a La Fe y al Clínico.