Presentación solidaria de la nueva web de la Falla de la Plaça


La Falla de la Plaça de Torrent tiene nueva web, y familias necesitadas tienen nuevos alimentos para subsistir. Así fue una cena en esta comisión fallera el pasado fin de semana, en la cual también cantaron villancicos los pequeños.

La Falla de la Plaça de Torrent presentó su nueva web el pasado fin de semana en una cena que tuvo carácter solidario. En un acto presentado por Lorena Andreu, vicepresidenta primera de la comision, el vicepresidente de actividades diversas José Vicente Gallego explicó dicha web, la cual se encuentra en la dirección www.falladelaplaça.com. El nuevo espacio en Internet de la comisión está realizado con las últimas tecnologías, siendo accesible, adaptable a los diversos dispositivos móviles e integrada con las redes sociales. En cuanto a contenidos, tiene una página con fotografías de cada uno de los ejercicios falleros, otra donde se explica la historia de la comisión y las actividades especiales del 75º aniversario, un apartado donde publicar los llibrets históricos y, además, otro donde se explica el proyecto Solidariza’TEA en apoyo a cinco asociaciones que ayudan a afectados por síndromes dentro del espectro autista.

Ese mismo día tuvo lugar la cena de navidad de la comisión, la cual fue solidaria esta vez porque los falleros donaron alimentos que se destinarán al Colegio Madre Petra del Vedat, una institución educativa con 200 alumnos, de los cuales la mayoría son de familias gitanas con riesgo de exclusión social. El fin de fiesta lo pusieron los niños de la falla, ganadores del concurso de villancicos de la Falla Poble Nou, que cantaron el tema con el que ganaron. Por último, el presidente José María Andreu, la fallera mayor María José Mora, la fallera mayor infantil Carolina Benavent y el presidente infantil Josep Blanquer felicitaron la Navidad a toda la comisión y se entregaron diferentes regalos.