Bon Nadal i Feliç Patrimoni!


Como si de un anuncio de Freixenet se tratara, la fallera mayor de Valencia y su corte de honor junto a Pere Fuset, presidente de Junta Central Fallera, ayer desearon con su copa de cava feliz navidad y también “feliz patrimonio” a los falleros.

El Palacio de la Exposición el lugar donde ayer por la tarde, la fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, junto a su corte de honor y el presidente de Junta Central Fallera, Pere Fuset, efectuó un brindis para desear felices fiestas navideñas y un feliz año 2017. En el acto estuvo acompañada de los presidentes y falleras mayores de comisiones adscritas a dicho organismo que quisieron acudir a esta cita protocolaria. En su discurso, íntegramente en valenciano, Raquel Alario no olvidó el momento histórico que vive la fiesta al ser ya oficialmente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Tras el brindis, todos los presentes grabaron un pequeño vídeo donde desean “Bon Nadal i Feliç Patrimoni” a todo el mundo. El acto finalizó con las fotos de todas las falleras mayores y presidentes allí presentes con la fallera mayor de Valencia y su corte de honor, agrupados por sectores.

 

Más imágenes en la página de Facebook de Distrito Fallas