Náquera-Lauri Volpi recogerá juguetes para necesitados


¿Tienes un armario lleno de juguetes que tus hijos o hijas no tocan desde hace siglos? Entonces llévalos al casal de la Falla Náquera-Lauri Volpi, que se los darán a los niños necesitados.

Cuando llega la Navidad parece que tengamos que ser todos más buenos y solidarios con los necesitados, pero la Falla Náquera-Lauri Volpi de Burjassot lo es todo el año gracias a su campaña anual “Ara més que mai-AMQM”. Para estas fechas, igual que en en años anteriores, recogerán juguetes que entregarán a niños de familias necesitadas para que puedan tener sus regalos. Para ello se pide la colaboración de falleros y vecinos, a quienes solicita juguetes nuevos, sea cual sea su valor económico, o juguetse usados que estén en buen estado. Todos los juguetes se donarán a la Parroquia Natividad de Burjassot para que se encargue de distribuirlos entre las personas que los necesiten.

La recogida se hará en el casal de la falla, situado en la calle Lauri Volpi, número 24, de Burjassot, los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre en horario de 19 a 23 horas.