¡Falla Industria, pecadora de la pradera…!


Los siete pecados capitales falleros tiene la Falla Industria-Santos Justo y Pastor. Los tiene en el boceto que se presentó ayer de su falla grande, del artista Pasky Roda, que luce de la siguiente manera.

Presentación de bocetos de la Falla Industria-Santos Justo y Pastor 2017

Ayer por la tarde, y dentro de la semana cultural de la comisión, tuvo lugar la presentación de proyectos de falla y la firma protocolaria de contratos con los artistas en el casal de Industria-Santos Justo y Pastor. Los siete pecados capitales adaptados al mundo fallero (el fallero que come mucho, la fallera sexy que despierta lujuria, etc.) son el tema de la falla grande que plantará Industria-Santos Justo y Pastor el marzo del año que viene. El artista de este monumento será Pasky Roda, discípulo del ya mítico Pascual Carrasquer, y su lema Els set pecats fallers.

Boceto de la falla grande de Industria-Santos Justo y Pastor 2017

Maqueta de la falla grande de Industria-Santos Justo y Pastor 2017

La falla infantil será obra de otro joven artista fallero, Sergi Pons. Se titulará Conte contat, conte acabat y como bien se indica, tendrá en sus escenas diversos cuentos infantiles. De esta obra el artista trajo un ninot ya terminado que se pudo ver en el mismo acto.

Boceto de la falla infantil de Industria-Santos Justo y Pastor 2017

Maqueta de la falla infantil de Industria-Santos Justo y Pastor 2017

Ninot de la falla infantil de Industria-Santos Justo y Pastor 2017

 

Más imágenes del acto en la página de Facebook de Distrito Fallas