Fallas para falleros y no falleros según Candreu

Emilio Miralles dará la nota en Mistral-Murta

La Falla Mistral-Murta no quiere desafinar con su falla como el año pasado, y este año ha contratado al maestro Emilio Miralles para que les afine bien y les dé bien la nota.

Presentación del proyecto grande de Mistral-Murta 2017

Tras su entrada en la sección especial el ejercicio pasado sin demasiado éxito con la falla, este año la comisión de Federico Mistral-Murta busca cambiar de suerte con un trabajo de Emilio Miralles. Ayer por la noche se descubrió el proyecto en el casal de esta comisión, para lo cual estuvo presente el propio artista fallero junto al cuadro de honor compuesto por la fallera mayor, María Amparo Llorens González; la fallera mayor infantil, Sonia de Gaspar Llanes; y el presidente, Enrique Temprano Navarro.

El proyecto presentado lleva por lema Donant la nota y en él participan Juanjo García como guionista y Raúl Martínez “Chuky” como diseñador. En él se dará la vuelta a los conceptos musicales, buscándoles un doble sentido para hacer referencia a situaciones cotidianas y a la política actual. Con esta falla, la comisión espera conseguir algún premio en las fiestas falleras del año que viene.

Boceto de la falla grande de Federico Mistral-Murta 2017

Maqueta de a falla grande de Mistral-Murta 2017

 

Más imágenes en la página de Facebook de Distrito Fallas