Tres hombres y un destino (Sevilla-Dénia)


No uno ni dos, sino tres personas serán los responsables de la falla grande de Sevilla-Dénia: José Luis Platero, Hernán Mir y Raúl Martínez “Chuky”.

Cartel de presentación de bocetos de Sevilla-Dénia 2017

Dos artistas falleros, José Luis Platero y Raúl Martínez, y un guionista, Hernán Mir, se encargarán de la falla grande que plantará la comisión de Sevilla-Dénia. El proyecto se dará a conocer el sábado que viene, 26 de noviembre, a las 21 horas, en el casal de la comisión sito en la calle Sevilla, número 15, de Valencia. Será el tercer trabajo de Platero en esta comisión, contando esta vez con el diseño de Chuky y el guión de Hernán Mir.

 

Y la semana siguiente, el Sector-Agrupación El Pilar-Sant Francesc

Seis días después, el viernes 2 de diciembre, la Agrupación de Fallas el Pilar-Sant Francesc presentará a las 20 horas los bocetos de sus comisiones agrupadas: Murillo-Palomar, Avenida del Oeste “Els Velluters”, Bolsería-Tros Alt, Quart-Palomar, Pie de la Cruz-D. J. Vilarrasa, Plaza del Pilar, Guillem de Castro-Triador-San Pedro Pascual, San Vicente-Periodista Azzati i Padilla, En Sendra-Plaza Coll “El Tro”, En Plom-Guillem de Castro, Guillem Sorolla-Recaredo y Ribera-Convento Santa Clara “Telefónica”. Será en la Sala de Armas del Gobierno Militar de Valencia (calle del Justicia, número 8).